Thursday, October 16, 2008

¿Qué será de mi en un año?

Me llamo Indira Bustillos y soy estudiante de la universidad de George Mason en Fairfax, Virginia. Mi especialización es en Español y Estudios Latinoamericanos y mi meta es ser educadora. En un año, estaré cursando el último semestre de mi licenciatura y a la vez, estaré aplicando para mi maestría. Durante ese último semestre, también me gustaría tener la oportunidad de adquirir experiencia enseñando a niños en las escuelas públicas del área.

Si Dios y el departamento de admisión de la facultad de educación me lo permiten, después de graduarme como licenciada, quisiera asistir al programa de Educación Multicultural y Multilingüe de la universidad. Me interesa mucho poder educar y ayudar a niños hispanos a integrarse y superarse en el sistema americano.

2 comments:

Unknown said...

Espero que todo te salga bien.
ALE

Unknown said...

Espero que te cases con un argentino